=)

BIENVENIDOS,
Con sones de Agrupación les ofrecerá la mejor actualidad sobre las A.M.(Agrupaciones musicales) y Bandas de Cornetas y tambores más destacadas en España. Centrándose específicamente en la A.M. Nuestra Señora Santa María del Puerto localizada en Plasencia (Cáceres)

jueves, 9 de diciembre de 2010

EL COMIENZO

Para empezar, me presento. Soy Laura, una chica de 18 años que estudia en la Facultad de Biblioteconomía y Documentación de Badajoz. Como puede observarse me encanta la música, es más, mi blog va dedicado a ello.
Pertenezco a la Agrupación Músical Nuestra Señora Santa María del Puerto De La Oje de Plasencia, mi localidad, y el instrumento al que dedico mi tiempo libre es la trompeta.

2 comentarios:

  1. Me mola el contenido de tu blog, sigue asi ^^

    ResponderEliminar
  2. Que joven empiezas con un instrumento, tiene que ser bastante difícil. Tengo un amigo en el conservatorio desde pequeño y ahora va a entrar en el superior con cerca de 25 años, vamos que para que te guste la música tiene que gustarte :3

    También tengo un blog, pero de información y conocimiento, lo estoy retomando después de un tiempo, te lo recomiendo MuyTranquilo. ¡Un saludo Laura! ;)

    ResponderEliminar